NO FUE PARTIDO: VICTORIA CONTUNDENTE DE DEPORTIVO ANTE ORIENTAL

Deportivo Maldonado superó ampliamente a Oriental de La Paz, le ganó 4-0 en el Domingo Burgueño Miguel.

Línea de tres en el fondo dispuso el entrenador Nelson Abeijón. Allí estuvo la principal novedad con la vuelta de Bruno Henrique Turco, el brasilero fue la figura de la cancha, rápido en las coberturas y clarito para sacar siempre bien jugada la pelota.

Desde el inicio fue superior el rojiverde que malogró muchas situaciones de gol, lo tuvieron Henry Giménez y Santiago Ciganda; pero la apertura vino tras envío largo de Nicolás Raguso (centro desde la izquierda) que se clavó en el segundo palo del arco de la Intendencia.

La ventaja de 1-0 con la que se fue Deportivo al entretiempo, era corta teniendo en cuenta el desarrollo.

En la segunda mitad se despejaron las dudas, Ciganda de penal lo sentenciaba con el segundo. Posteriormente Juan Martín Gonella (ingresado en el segundo tiempo), la mandó a guardar por duplicado, poniendo cifras definitivas.

El rojiverde tuvo el mérito de plasmar en la cancha, las diferencias que se podían apreciar a priori entre ambos planteles. Fue muy superior, ganó bien y por momentos tuvo alto vuelo futbolístico.

En la última fecha de la primera rueda, Deportivo irá por puntos importantes frente a Canadian, buscando consolidar el buen momento y arrimarse a puestos de ascenso.

Crónica realizada por el Esc.Federico Rivero Thue – Foto: Camila Silvera 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>